Prepárate a conocer los 18 modelos de tacones más extravagantes del mundo fashionista.

Para los amantes de la moda no existe la simplicidad, lo estrambótico es lo que reina en este mundo. A continuación, podrás conocer 18 modelos de tacones que han sido publicados en toda la red, y que su principal característica es ser extraordinario. Y que por supuesto, más de una fémina moriría por usar.

No son piezas que realmente sean cómodas, pero como dice el dicho: “para ser bella, hay que ver estrellas”. Y en definitiva, estos tacones brindan un atributo inigualable al momento de usarlos. Las miradas no dejarán de perseguirte y de una vista de arriba hacia abajo como normalmente son, abajo será definitivamente el centro de atención.

Los tacones hoy en día, se han convertido en una parte sumamente importante del look de una mujer. Al ver estas imágenes, automáticamente se viene a la mente la figura de la reconocida estrella Lady Gaga, conocida en el mundo de la moda por sus extravagantes atuendos y sus magníficos tacones, ésta ha afirmado que jamás usará algo diferente a sus altas zapatillas en algún evento público.

Estos tacones se destacan por ser extremos, originales y extravagantes. Solo un diseñador con una gran imaginación puede lograr concebir piezas de este calibre que hagan lucir a la mujer completamente bella y con estilo. Este tipo de modelos no se encuentran fácilmente en las tiendas de los centros comerciales, su búsqueda se torna un poco más compleja por lo diferente que se hacen de los cotidianos.

Definitivamente, tacones como estos te harán ser el centro de atención de cualquier fiesta, calle o locación donde te encuentres. Son una maravilla, dignos de admirar en su totalidad, algunos modelos se encuentran a la venta de manera online y otros se les puede apreciar en las más reconocidas pasarelas de moda.