Clínica Contreras advierte pacientes corren riesgo por acciones del MP

Santo Domingo.- La directora de la Clínica Pastica Contreras, Merfry Then Rijo, dijo que en caso de que las pacientes que se están recuperando de los procedimientos realizados en la clínica les llegue a pasar cualquier complicación, será culpa del Ministerio Publico, ya que la clínica está clausurada y cerrada.

Esto luego de que una joven de nombre Charilene Cedeño muriera el miércoles pasado luego de haberse realizado una liposucción.

En las investigaciones hecha por el Ministerio de Salud Público arrojó que la clínica estaba operando sin licencia además de algunas irregularidades en el Quirófano.

Entre algunos de los procedimientos que sus pacientes se han sometido son tipo abdomen, levantamiento de senos, prótesis y transfusión.

La directora de la Clínica Plástica Contreras sostuvo que “nuestra principal preocupación es con los pacientes que necesitan asistencia que fueron desalojados por los policías y elministerio público, sin tomar en cuenta la situación de salud de estas personas que se encontraban en recuperación en el establecimiento de salud’’.

"Igual como en otras oportunidades la verdad resplandecerá y se demostrará el plan fraguado contra el doctor Contreras para hacerle daño". Dijo.