Declaraciones de los acusados de matar abogada Paola Languasco

Santiago.- Los cómplices Antonio Mármol Núñez y Daniel Alejandro Pichardo, dieron sus declaraciones las cuales fue la clave para dar con el paradero de la abogada, los mismos sonresidentes en la urbanización Jardines del Norte donde fue hallado el cadáver de la abogada. 

Estos dieron detalles de que cuando Nepomuceno el contactó ya había matado a Paola Languasco y que bajo amenazas tuvieron que ayudarle a esconder el cuerpo.

Vea también: Momento en que Encuentran Cadaver de Abogada Paola Languasco

Según cuenta el joven, cuando el llegó al apartamento ya Nepomuceno había envuelto a la joven abogada en funda y sabanas y lo metieron a un tanque para poder sacarlo del edificio rodando.

Ademas cuenta que quien eligió el lugar de deshacerse del cuerpo fue el mismo asesino, lo llevaron y lo arrojaron a la alcantarilla, donde fue encontrada. 

Luego de haber dejado el cuerpo en la alcantarilla lo dejó y le dijo al joven que si hablaba lo iba a matar.

Se recuerda que la joven abogada Paola Languasco habia ido a visitar a Ambiorix Nepomuceno bajo engaño de que se estaba realizando un bonche en su casa el pasado 6 de abril, sin embargo duró unos 18 días desparecida y luego apareció muerta en una alcantarilla.