Solicitarán 1 año de prisión preventiva para implicados de muerte de la abogada

Santiago.- En el caso de la abogada Paola Languasco, oriunda de Puerto Plata quien desapareció por más de 2 semanas y fue encontrada muerta en una alcantarilla, a los implicados en su muerte la fiscal de Santiago, Aura Luz García pedirá 1 año de prisión preventiva.

Dicha medida será impuesta a los implicados de la muerte de la abogada Languasco, Antonio Mármol Núñez y Daniel Alejandro, los mismos residen en la urbanización Los Jardines del Norte, lugar donde apareció la abogada muerta.

Se recuerda que la abogada Paola Languasco salió de su casa el pasado 6 de abril hacia a la ciudad de Santiago, a un supuesto bonche que estaría realizando Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, pero no se supo de ella durante 18 días y luego los cómplices de Nepomuceno confesaron donde se encontraba y que había sucedido.

Sin embargo el principal acusado Ambiorix Nepomuceno, a pesar de ser apresado e investigado, la policía lo dejo libre y este huyo a España, razón por la que la INTERPOL está en su búsqueda para que responda el horrendo crimen de la abogada.