Estas parodias te harán morir de la risa

NUEVA ZELANDA- Cuando se tiene alrededor de 15 a 18 años la mayoría de los jóvenes alcanzan su tope en cuanto a la imaginación y creatividad, es decir, a mayor tiempo de ocio mayor serán las cosas que realizan a nivel creativo.

Este es el caso de Liam Martin de Nueva Zelanda que tan sólo con 17 años utiliza su tiempo libre para hacer una especie de parodia de las cantantes o actrices más conocida en la farándula, este chico ha causado gran revuelo por todas estas imitaciones en las redes sociales lo cual ha aumentado de forma significante sus seguidores a través de todas estas herramientas.

 Él hasta los momentos con un presupuesto muy bajo ha logrado hacer una parodia de Miley Cyrus, Effie de Los Juegos Del Hambre, Jennifer Lawrence,  Taylor Swift, Maléfica, Ariana Grande, Lady Gaga, Iggy Azalea, Kim Kardashian, Katy Perry, Nicki Minaj y muchos otros.

Como pueden ver este chico ha logrado no solamente tener un gran número de seguidores sino darse a conocer a nivel mundial por lo que nos preguntamos ¿Cuál será el futuro de este joven? ¿Quisiera realmente dedicarse a la comedia? o ¿Solamente busca ser uno de estos cómicos que llegan únicamente hasta las redes sociales como YouTube, Facebook, instagram entre otros?

 De igual modo hay que darle un aplauso a este chico por sus montajes y sus parodias ya que se necesita de mucha valentía para poder llevar a cabo todo lo que está haciendo en especial porque es hombre y las parodias únicamente las ha realizado de mujeres, a lo largo del tiempo se han visto varios intentos de este tipo de parodias pero nunca habían sido tan graciosas como las de Liam.

Le deseamos lo mejor de las suertes a este chico y esperamos que su mamá no se enoje porque está vestido de mujer todo el tiempo.

Taylor Swift vs Liam Martin

Miley Cyrus vs Liam

Nicki vs Martin

Lady Gaga tiene clon.