Bruce Jenner dice " Sí, a todos los sentidos soy mujer"

La vida es una sola y uno tiene que vivirla con honestidad, con toda la transparencia posible, ya que al final del día sólo nosotros estamos viviendo nuestra vida, los demás simplemente opinarán de las acciones que nosotros tomemos.

Tomando en cuenta esto podemos pasar hablar acerca de la famosa entrevista que dio Bruce Jenner a Dian Swayer en ABC este ex atleta olímpico o estrella de realities actualmente tocó el tema de forma anticipada de su transformación de género.

A los 65 años de edad estableció abiertamente que siempre había estado confundido sobre su identidad de género y hablando en tercera persona estableció que él no está atrapado en el cuerpo de alguien más, siempre ha sido en todos los efectos una mujer. Al momento de establecer esta frase procedió a soltarse la cola de caballo que cargaba y dejó caer su cabello largo mientras continuaba la entrevista.

Los comentarios de toda la familia han sido mayormente en aceptación a este cambio de género sin embargo la mayor cantidad de apoyo que ha recibido ha venido de parte de la comunidad de transgenero quienes han estado esperando con ansias el anuncio de este ex atleta para generar conversación y propiciar una mejor comprensión sobre lo que es la identidad de género y como muchas personas pueden llegar a estar sumamente confundidas.

Jenner estableció que toda su vida había sido una preparación para este momento y la realidad es que no siempre estamos listos para dar un gran paso ante ciertos retos que nos trae la vida bien sea a los 20 años a los 40 o en el caso de este hombre a los 65. Él decidió ir un paso más y hacer el cambio para que durante los años que les queda de vida pueda estar cómodo consigo mismo.

Swayer no entrevistó a ninguno de los hijos de Jenner con su tercera esposa ni mucho menos del clan Kardashians de igual forma Kim dijo vamos a ver el especial juntos como una familia La kardashian hablará hoy sobre el tema en Today en NBC. De igual forma en las redes sociales como twitter se pueden ver mensajes de apoyo hacia Bruce como por lo menos “el mejor atleta del mundo”, “esto sí es valentía”, “estoy orgulloso de ti hijo” y así sucesivamente.

Este es un mensaje para todos donde se establece que no importa cómo te veas por fuera lo importante es que te sientas cómodo contigo mismo en todos los niveles ya que solo así vivirás tu vida con plenitud.