Realizaran Feria de empleos para cubrir 1,800 puestos

Santo Domingo.- El próximo 29 de abril desde las 8:30 de la mañana se estará inaugurando la expo empleo 2015 en el Hotel Hilton Santo Domingo, y para recibir a los candidatos para los empleos será desde la 9 de la mañana hasta las 8 de la noche.

Dicha feria será realizada con el objetivo de que sean cubiertos 1,800 empleos de más de 40 empresas.

La misma va dedicada a los profesionales y personas con algunos perfiles determinados, administrativas, servicio al cliente y bilingües.

La directora general de identidad RH y quien es la organizadora de la feria menciono las diferentes aéreas por las cuales estarán recibiendo los currículos y se realizaran entrevistas, las mismas son las siguiente:

Mercadeo, Ventas, Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil, Psicología Industrial, Administración de Empresas, Turismo y Hotelería, Informática, Contabilidad, Arquitectura, Comunicación Social, y personas con dominio del idioma inglés avanzado.

Entre las empresas participantes se encuentran: AFP Siembra, la Asociación de Establecimientos de Comida de Servicio Rápido y Casual (Adecor) con 29 empresas de comidas rápidas, Quala, Mercatodo, Grupo Universal, Nearshore, Sol Petroleum, Pollos Rey, Xerox, entre otros.