Luis Abinader gana convención del PRM

Santo Domingo.- En la convención realizada el Partido Revolucionario Moderno (PRM), el candidato ganador ha sido el licenciado Luis Abinader, quien obtuvo 45,809 votos, para un 70.53%.

Debido a esto el licenciado Luis Abinader se convirtió en el candidato presidencial del mencionado partido. Hipólito Mejía obtuvo un 28.05% con 18,139 votos registrados, el precandidato Amaury Justo Duarte obtuvo 301 votos, un 0.46%, y Geanilda Vásquez logró 673 votos, 0.96%.

Abinader luego de que se emitiera el primer boletín pasadas 1:40 de la madrugada expreso sus felicitaciones a los seguidores y simpatizantes del PRM por el apoyo dado y a su familia.

“A partir de mañana tocaremos todas las puertas para sumar voluntades a la Convergencia por un país y juntos construiremos la República Dominicana que nuestro pueblo merece”, añadió.

“En consecuencia, el expresidente Mejía espera los boletines que informen resultados parciales y el final antes de emitir su opinión de los mismos”, advirtió.

El boletín fue anunciado por la única personas autorizada para emitirlos, la presidente de la comisión organizadora, Milagros Ortiz Bosch.