Quiso besar a una serpiente y quedó desfigurado

Estados Unidos.- Un adolescente tiene suerte de estar vivo después de ser mordido en la cara por una mortal serpiente que estaba tratando de "besar".

Austin Hatfield había capturado al mocasín de agua de 4 pies de largo mientras la semana pasada en Wimauma, Florida, así informaron medios locales.

Habiendo capturado la serpiente como mascota, el joven de 18 años, fue mordido en el labio en el fin de semana mientras intentaba realizar su truco frente a sus amigos.

Según los informes, la había estado guardando la serpiente en una funda de almohada.

El amigo de James Hatfield Belcher dijo WESH: "Nosotros (estábamos) sentados en la cocina y él salió corriendo de la habitación diciendo: 'hospital, hospital, ahora, ahora.'"

La serpiente, dejó a Hatfield en "muy mal estado",  Gary Morse que es la portavoz de Florida Pesca y Vida Silvestre dijo: "Su rostro está bastante hinchado" Cuando la serpiente es capturada es una cosa diferente a tener al animal en una funda de almohada temporalmente, pero no de forma permanente. 

Sara Viernum, un herpetólogo con sede en Madison, Wisconsin, dice que el canal de su veneno es potente y puede ser fatal.

Ella dijo: "el veneno de esa serpiente se compone principalmente de hemotoxins que descomponen los glóbulos, impidiendo que la sangre coagule o coagulación.

Funcionarios de vida silvestre dicen que Hatfield tiene suerte de estar vivo.