En este bar no dejan entrar joven por ser discapacitada

Una joven hizo una denuncia a través de su cuenta de Instagram en donde se quejaba de la manera en que su Hermana había sido discriminada por un seguridad de un bar de la ciudad de Santo Domingo llamado Zambra.

El seguridad de dicho establecimiento le dijo a Laura Ramírez Bisono, y a su hermana Dorian Nevalera que no podían entrar al establecimiento porque no dejan entrar personas discapacitadas.

Aquí la denuncia de la joven:

lauraramirezbisono: ''ESTO ES INCREIBLE!!! UN LUGAR ASI DEBERIAN CERRARLO, PERO CLARO SI EL CONTROL DE LA PUERTA SE LO DEJAN ESE TROGLODITA!!!Repost @gissellevalera with @repostapp.
・・・
En el momento que estoy escribiendo este mensaje siento una indignación indescriptible. En el día de hoy decidí salir con mi hermana @doriannevalera la cual se encuentra en sillas de ruedas tras sufrir un accidente en el año 2011 que la dejó paralizada de la cintura hacia abajo. Dijo la joven.

Extra: Momento en que Encuentran Cadaver de Abogada Paola Languasco

Continuó diciendo: ''Como típica joven de 22 años me pidió que saliéramos a dar una vuelta y decidimos ir al Bar Zambra en la Avenida Gustavo Mejia Ricart. Cuando nos estábamos desmontando del carro y al sacar la silla de ruedas de mi hermanita, se nos acercó la seguridad del lugar para decirnos que lamentablemente nos íbamos a tener que ir porque ellos NO ACEPTAN PERSONAS DISCAPACITADAS!! Es una pena que hoy en día en la República Dominicana existan lugares como @zambrard @eduardomedina3 a los cuales no les importa vulnerar los derechos fundamentales de personas discapacitadas, y aún más, nuestra misma Constitución Dominicana. "La mayor discapacidad que tienen las personas no está en su físico sino en su mentalidad"