Resultados de la autopsia realizada a Paola Languasco

Santiago.- En el día de ayer luego de que el cuerpo sin vida de la joven abogada Paola Languasco fuera encontrado en una alcantarilla en Los Jardines del Norte en Santiago, por las informaciones dadas por 2 de los 3 hombres involucrados en el hecho, el Instituto Nacional de Ciencias Forenses le realizó la autopsia.

Los resultados de la misma según el informe, la joven abogada recibió 4 impactos de balas y tenía signos de haber sido violada por varios hombres.

Por el caso están detenidos Javier Pichardo Marte, Luciano Antonio Suriel Mármol y Cristino

Antonio Mármol Núñez, este último ofreció detalles del crimen; el cuerpo fue identificado por los padres de la joven por el collar, los cabellos y algunos rasgos particulares de la abogada.

Vea también: Momento en que encuentran Cadaver de Abogada Paola Languasco

El padre de la abogada Leopoldo Languasco, exige de las autoridades investigar más a fondo, además de señalar que hubo negligencia por parte del funcionario en donde fue a poner la querella ya que no hizo mucho caso en la investigación.

Este lamentable caso debe llamar la atención a las autoridades a los casos de personas reportadas desaparecidas, pues evidentemente este hombre pudo ser detenido desde el inicio y evitar este tipo de casos.