El lugar donde fue asesinada de abogada de Puerto Plata

Santiago.- El hombre Ambiorix Nepomuceno habría pagado para matar a Paola Languasco, la misma se encontraba desaparecida desde pasado día 6 del presente mes, según las informaciones dadas por los hombres detenidos.

Tres hombres detenidos fueron quienes dijeron donde se encontraba el cadáver de la abogada al mediodía, y que Nepomuceno le había pagado para que le quitara la vida y desaparecer el cuerpo.

Uno de los implicados es Cristino Núñez que fue quien dió la información de que la joven abogada fue asesinada en el departamento de Nepomuceno Rodríguez y luego fue llevada al lugar donde fue encontrada por las autoridades.

Los otros dos responden al nombre de Javier Pichardo Marte y Luciano Antonio Suriel Marmol, estos fueron buscados por el Nepomuceno Rodríguez.

Los familiares de las abogada dieron las información luego de que las autoridades les dijera del hallazgo.

En cuanto al cadáver, fue encontrado en una alcantarilla envuelto en fundas plásticas negras y atadas con hilo nylon, en las cercanías del edificio donde estaba residiendo el sospechoso Ambiorix Nepomuceno.

No te pierdas: El mensaje de voz enviado por la abogada desaparecida (video)

Se recuerda que Nepomuceno estuvo detenido en días pasado e interrogado por las autoridades de Santiago, sin embargo fue dejado en libertad horas después, lo que aprovechó para salir del país hacia España el pasado dia 13 por el Aeropuerto Internacional de las Americas, así lo ha confirmado el general de brigada Héctor García Cuevas.