Estudiantes identifican a sospechoso por intento de violación

Darrien Warren de 17 años de edad fue arrestado y llevó a una acusación doble por un incidente anteriormente ocurrido.  Este jueves, un grupo de compañeros de clases se encargaron de identificar a un estudiante que también comparte algunas asignaturas con ellos, como el sospechoso de intentar violar a una joven de tan sólo 15 años de edad en un edificio de apartamentos en El Bronx.

El acusado Darrien Warren (17) actualmente está bajo la total custodia de los entes policiales con cargos de intento de violación, entre otros, después de que estudiantes de The Eagle Academy colocaran la denuncia ante la Policía de Nueva York (NYPD). Sus compañeros de estudio lograron identificar al adolescente a través de los videos de las cámaras de seguridad que comenzaron a divulgar las autoridades.

Según la Policía de Nueva York, alrededor de las 4 de la tarde, el detenido Darrien Warren inició a seguir a su víctima hasta llegar a su hogar, un apartamento que se encuentra situado en la calle Hoffman. Una vez que ambos estaban en el piso número cinco, el inescrupuloso Warren tomó posesión de la adolescente agarrándola desprevenida por detrás y quiso violarla, la quinceañera se resistió tanto que el que hoy en día es sospechoso de tan atroz acto, decidió retirarse de la escena después de robarle su celular que indican que es un iPhone.

Luego de la policía evaluar los archivos que poseían, los encargados pudieron vincular al joven con otro caso de manoseo a una niña, el cual se reportó el pasado 9 de mayo de 2014. Para ese entonces, lo que se indicó que pasó fue que el agresor le tocó las nalgas a una menor de 11 años en el ascensor de su apartamento. Por ese hecho, las autoridades policiales tomaron la acción de acusar a Warren de abuso sexual.