Agujero se traga a mujer en plena calle británica

Un hecho bastante curioso ocurrió el pasado jueves en la mañana en una calle de Londres, Inglaterra. De la nada apareció un hoyo en frente del restaurante Marrakech Express en North End Road, en el área de Fulham y una mujer cayó en él, sin sufrir afortunadamente lesiones mayores.

Las fotografías se difundieron rápidamente a través de las redes sociales, destacándose Twitter e Instagram, donde muestran un gran agujero negro en plena acera de una calle londinense. De acuerdo a BBC News, el suceso ocurrió a las 9 a.m. (hora local). La mujer, que aparenta tener alrededor de 40 años y que a según se encontraba empujando un carrito de compras, fue rescatada después de caer aproximadamente un metro por el agujero que inesperadamente se abrió. No presentó heridas de gravedad. Las personas a su alrededor se dieron cuenta de lo que estaba pasando a raíz de los altos gritos de la mujer pidiendo auxilio.

Hay que mencionar que un trabajador de una cafetería cercana, llamado Mohammed Atillah, hizo una declaración indicando que había un pequeño agujero en el área donde se cayó la mujer. Por lo que para evitar su paso, se habían tomado las medidas de bloquear el lugar con sillas y mesas, pero aún así la mujer logró colarse entre los muebles y raíz de esto fue que sufrió el accidente.

Afortunadamente, el curioso hoyo hizo que la mujer estuviese cerca del sótano de la cafetería y de esta forma pudo volver a la superficie subiendo las escaleras. Sin embargo, tras la incidencia varios servicios de rescate acudieron al lugar para brindar todo el apoyo que necesitaran y verificar lo sucedido. Decidieron que la zona estuviese clausurada hasta nuevo aviso. 

¡Cuidado a los británicos, que el peligro los puede alcanzar desde abajo!