La operan para extirparle un tumor del cerebro y descubren que era el embrión de su gemela.

Una mujer estadounidense ha causado una gigante polémica, Yamini Karanam de 26 años de edad, tras varias consultas médicas fue diagnosticada de poseer un tumor en la zona del cerebro, la situación se dio para operarla y cuando finalmente llegó el día los doctores encargados de la salud de Yamini se llevaron la sorpresa de sus vidas al identificar al supuesto tumor como su gemelo embrionario.

Yamini siendo estudiante de un doctorado en la Universidad de Indiana, padecía de serias dificultades auditivas, no escuchaba claramente y adicional a eso tenía problemas para leer. Tras numerosos estudios médicos, le diagnosticaron un tumor cerebral y fue justo después de someterse a la operación, que el grupo de cirujanos se percataron que lo que habían extirpado no era un tumor.

Hrayr Shahinian, el equipo de médicos cirujanos del Skukbase Institute de Los Ángeles, fueron los que descubrieron la verdadera razón de la causa de todos los síntomas de Yamini, era nada más y nada menos que el embrión de su hermano gemelo, el cual nunca llegó a desarrollarse.

Teratoma es el término correcto para definir esta anomalía, así explicó públicamente ante la NBC correspondiente a Los Ángeles y que la probabilidad que estos casos se den, son realmente escasos. De hecho, éste indicó que habrá extirpado una cantidad aproximada entre 7000 u 8000 tumores de esta índole y el caso de la estudiante Yamini es apenas la segunda ocasión que se le presenta a él para ver a la mencionada anomalía.

La paciente tuvo la acción de querer guardar los restos de lo que hubiese sido su hermano gemelo en un frasco, y hoy en día se encuentra sana, se recuperó completamente tras esa sorpresiva cirugía.