Ex estrella de la serie 'Everybody Loves Raymond' se suicida

Estados Unidos.- Todos se han de recordar la serie “Todos Aman A Raymond”, esta fue una serie de televisión que comenzó a reproducirse en 1996 y culminó en el 2005, en esta serie estaban los gemelos Sweteen que hacían el papel de hijos gemelos de Raymond, uno se estos pequeños los llamado Swayer Sweteen quien creció ante los ojos de millones de personas este jueves pasado cometió suicidio.

 A tempranas horas su hermana Madylin Sweeten informó que el joven se había suicidado con tan solo 19 años ella declaró lo siguiente a la prensa “Esta mañana se ha producido una terrible tragedia familiar” esta declaración fue transmitida por el manager del chico, así como también se comentó "Estamos devastados por informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo, Sawyer Sweeten, se quitó la vida. Estaba a semanas de cumplir 20 años. En este momento delicado, nuestra familia pide privacidad".

Este joven tenía tan sólo un año y medio cuando comenzó en Raymond actuando junto a su hermano gemelo en la vida real Sullivan, nosotros pudimos ver como el crecía y por supuesto delante de cámaras todo parece color de rosa, es en realidad muy triste ver como personas de tan joven edad se quitan la vida y a pesar de que no sabemos los motivos por los cuales se llevó a cabo esta situación esperamos su familia pueda tener la privacidad que tanto requiere y que su hermano gemelo se encuentre bien.

Los psicólogos comentan que cuando se ven estos casos de que alguno de los gemelos se quita la vida, el que queda siempre padece posteriormente de algún trastorno como depresión, inseguridad o incluso han llegado a tener esquizofrenia.