Policías suecos acaban pelea en metro de NYC con excesiva calma (video)

No somos héroes, sólo los turistas': Los policías suecos (en la foto de izquierda a derecha) Erik Näslund, 26, Samuel Kvarzell, 25, Makrus Åsberg, 25, y Eric Jansberger, de 28 años, dijeron que estaban respondiendo a la llamada del deber

Cuatro policías suecos fornidos ponen sus vacaciones de la ciudad de Nueva York en espera para responder a la llamada del deber en un tren subterráneo de Manhattan anoche. 

Los amigos estaban en camino para ver Los Miserables en Broadway, informa un medio local, y se apresuraron a detener un asalto brutal en una concurrida hora pico 6 tren. 

'Hemos venido aquí de vacaciones. Hemos estado aquí un día. No somos héroes, sólo los turistas,dijo 'Makrus Åsberg, un oficial de 25 años , de la policía de Uppsala, Suecia .  

Sr. Asberg, junto con Erik Naslund, Samuel Kvarzell y Eric Jansberger, sometió a un hombre sin hogar enfurecido que estaba golpeando brutalmente a otro en el tren. 

Los escandinavos samaritanos se detuvieron la violencia y redujeron el atacante hasta que la policía de Nueva York llegara,según los informes posteriores.

El Video del incidente muestra a Kvarzell y Asberg sosteniendo el sospechoso hacia abajo y tratar de calmarlo mientras grita. 

'No puedo respirar! No puedo respirar! ' él grita. 

"Tómalo con calma, cálmate, 'Asberg le dice.  

Los amigos entraron en acción después de que un conductor frenético gritó por el intercomunicador: "? ¿Hay policías en el tren '  

Cuando el tren llegó a la estación Bleeker Street, los representantes de la ley nórdicos encontraron a un hombre sin hogar a puñetazos con  otro piloto en el  vehículo.