El lado la modelo asesinada "La novia del futbol"

SAO PAULO, Brasil- De verdad que esta noticia de la bailarina brasileña ha dejado mucho que decir, Amanda Bueno ha dejado filtrar muchos datos poco a poco a raíz de este terrible suceso pero como quien dice “uno tiene que conocer toda la historia para saber que originó la reacción” en este caso de Milton Vieira.

En todo este asunto denominan el asesinato de la modelo como una bomba de tiempo ya que según las investigaciones ambos tenían un pasado sumamente conflictivo, comenzando por la supuesta novia del mundial que tenía nada más y nada menos que una sentencia de 8 años a prisión después de tratar de cometer homicidio el 26 de Agosto del año pasado.

Al tener tan solo tres días de compromiso Bueno le confesó a Vieira que había trabajado en un club de striptease y que en ese tiempo intentó matar a una joven cuyo nombre era Cícera Alves de Sena, a raíz de esto Milton se enojó buscó a una exnovia para tomarse fotos y videos para posteriormente enviarselas a la bailarina.

Lo que dió como origen el asesinato de la joven, tambien se debe analizar o tomar en cuenta el hecho de que el esposo o prometido tenía un historial que lo puede llegar a vincular con otros asesinatos, mal temperamento y adquirió de armas ilícitas. De igual forma, nunca se llevó acabo aparte que también tenía la posición ilegal de un arma.

También se reveló que el asesinato fue captado por una cámara donde Milton le ocasionaba fuertes traumatismos en la cabeza dejándola incapaz de alguna tener cualquier tipo de reacción posterior a esto el hombre entra a una habitación y sale con un arma reconocida como una escopeta para terminar con la vida de la bailarina, el hombre tomó esta arma y le disparó en la cabeza a la joven novia del mundial.

Este es un suceso sumamente trágico e increíblemente tetrico, sin embargo esperamos que todo caiga por su propio peso y la verdad siempre salga a la luz.