Realizaran gran bienvenida a Francisca Lachapel

Santo Domingo.- La dominicana Francisca Lachapelle, la ganadora de la corona del certamen Nuestra Belleza Latina, tendrá un gran recibimiento en su pueblo de Azua, en el día de mañana viernes, así lo ha informado el Ministerio de Turismo.

El Ministro de Turismo Francisco Javier García, expreso que la joven dominicana es n orgullo dominicana y como tal debe ser bien recibida.

“Francisca Lachapel puso de manifiesto más que su belleza física, la condición humana de los dominicanos”, manifestó Francisco Javier.

“Además de su logro como Nuestra Belleza Latina hay que reconocer el esfuerzo y el sacrificio de Francisca Lachapel para alcanzar su gran sueño”, destacó el ministro de Turismo.

Francisca será recibida en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA), lugar donde habrá una conferencia de prensa, después la reina ira a su pueblo de Azua donde habrá un recorrido y terminara con una fiesta en la explanada frontal del polideportivo de la ciudad.

Sergio Vargas, Yiyo Sarante, Divas By Jiménez, El Poeta Callejo, entre otros serán los artistas que estarán amenizando dicha fiesta.