Hombre se dispara en un pie con una pistola “para saber qué se siente”

ALICANTE- Hay un largo trecho entre pensar en que se siente hacer algo y el hacerlo, a esta brecha los psicólogos lo catalogan como tener sentido de los límites establecidos por la sociedad, lo cual indica que una persona que pueda desarrollarse sin ningún problema en una sociedad común y corriente sabe muy bien distinguir entre lo que está dentro de los parámetros establecido como correcto y lo que no está considerado como algo normal.

 Sin embargo el pasado viernes un hombre en Alicante, Elda de tan sólo 35 años obtuvo una pistola de forma ilícita únicamente para darle el uso de dispararse al pie para saber qué se sentía. Según informa el diario La Verdad De Alicante, los funcionarios de la policía al tomar las declaraciones de este hombre en el hospital establecieron que fue una herida autoinflingida, lo cual le dio un toque de inestabilidad mental al hombre que en cuestión estaba siendo interrogado.

 Definitivamente las consecuencias que este acto le trajo a este joven han sido mucho mayores a un simple dolor en el pie puesto haciendo las debidas investigaciones se descubrió que había adquirido la pistola en la barriada de La Tafalera de la localidad eldense conocida por facilitar armas de forma ilegal.

 Por lo que se le podría imputar algún cargo al llegar a comprobarse estos actos. Por otra parte, el daño que recibió en el pie no fue de mayor preocupación mientras lo llevaban al centro sanitario más cercano el hombre arrojó el arma por la ventana del coche de su vecino quien fue la persona que lo auxilió de forma inmediata.

Es importante que este tipo de cosas uno realmente no quiera averiguarlas más si llegara a pasar en nuestra vida que sean simplemente por mala suerte, esperamos este hombre no tenga más curiosidades de esta índole para que pueda mantenerse con vida en los próximos años.