Arrestan abuela que llevaba los blumen timbí de droga

Nueva York.- Cuando nos imaginamos a una señora de 70 años pensamos en una abuela clásica el cabello gris quizás le gusta tejer y cuidar a sus nietos ya que son lo más importante que tienen en la vida, pero ciertamente no nos imaginamos que pueda traficar droga en su blumen (conocido también como ropa interior).

Hace poco, el 12 de abril para ser más exactos una señora llamada Olive Fowler de 70 años estaba muy nerviosa cuando llegó desde Guayana. Sin embargo los agentes de la policía de inmigración y aduanas aún no sabían por qué una vez que esta viejita llegó al aeropuerto John F Kennedy en Nueva York tenía esta actitud un tanto extraña.

Minutos después descubrieron al pasarla a una sala privada que cargaba alrededor de 4 libras de cocaína ocultos en su ropa interior, pero esto no fue lo más conmocionante del asunto sino que al hacer el cálculo exacto del valor de la venta en la calle era superior a los US$73,000 en su totalidad.

Esta señora a pesar de ser tan sólo una mula, es decir, una forma de llevar la droga tiene ahora que sopesar los cargos por este contrabando en una corte federal, por supuesto nunca sabremos realmente las razones por las cuales una señora de esta edad estaba realizando esta actividad tan inusual.

Sin embargo esperamos que en caso de que sea un evento más complicado de lo que parece le den una oportunidad a esta señora de expresarse y le den un voto de confianza en la corte, de igual forma todas las evidencias arrojan de que lo hizo por su propia voluntad y hasta de forma ingeniosa.

Esto solamente nos comprueba que no podemos juzgar nunca un libro por su portada y en este caso tampoco por las primeras páginas que podamos leer.