11 tipos de hombre que no valen la pena

Ciertamente los hombres hoy en día no están dando la talla en su mayoría por las mil y un razones que sean, esta es una realidad que todas las mujeres debemos vivir el día a día, nosotras como mujeres tenemos que darnos cuenta de cuáles son los que valen la pena y los que no. Ustedes saben de qué estamos hablando, de esas pequeñas señales y de ese sexto sentido que logramos desarrollar a lo largo de los años.

También están aquellos casos en el que quizás al ignorar estas señales ya tenemos algo más obvio que son nuestros amigos y familiares diciéndonos que vamos por el camino equivocado.

De una forma u otra tenemos que estar al tanto de que nosotras merecemos lo mejor y es por esto que les dejamos una lista de los 11 tipos de hombre que no vale la pena en lo absoluto.

  1. El que te escribe todos los días durante una semana, desaparece por días y vuelve a escribir como si nada hubiera pasado
  2. El que no sabe lo que quiere
  3. El que te jura amor y luego publica fotos con otra chica en Facebook
  4. El chico que nunca se comprometerá pero que igual sigues viendo
  5. El que siempre hace planes pero nunca los concreta
  6. El encantador que solo quiere llevarte a la cama
  7. El que nunca presta atención a lo que quieres o sientes
  8. Al que solo le interesan las fiestas
  9. El que te endulza solo para conseguir lo que quiere
  10. El que solo piensa en él
  11. Y el que se cree con derecho a verte solo cuando él quiere

Si tu chico tiene uno de estos potenciales escritos en su frente, te recomendamos que busques a otro, acuérdate que hay muchos peces en el mar y todos son afortunados de estar contigo.