No vidente es un ejemplo de trabajo en Santiago

Imagen gracias a Santiago30caballeros.com.

Santiago.- En la vida muchas veces nos encontramos con seres humanos sumamente extraordinarios que nos enseñan que no hay motivos por el cual no debamos dejar de luchar en esta vida y que no importa que discapacidad tengas, si tienes voluntad de seguir adelante a toda costa y más por el propio esfuerzo.

Este es el caso de Frank Díaz, quien es un no vidente que a pesar de su discapacidad, se gana la vida honradamente en las calles de Santiago, vendiendo suapes y algunos que otros utensilios

Es un vivo ejemplo de cuando se quiere trabajar el modo se busca, sin embargo hay muchas personas que tienen todo su cuerpo funcionado en perfectas condiciones se echan al abandono, son vagos y prefieren ponerse hacer fechorías, pues se lo encuentran más fácil, aun sabiendo que eso puede traerles problemas y hasta costarles la vida en un momento determinado.

Por personas como Díaz muchas veces es cuando nos preguntamos ¿Por qué si el que tiene un obstáculo lo hace? ¿Por qué yo no puedo que estoy completamente sano?. Este sr es un verdadero Orgullo Dominicano.