La extraña amistad de estas dos artistas

En Hollywood ciertamente se ven cada locura que uno a veces no sabe qué creer, en especial con esas uniones de la nada entre coprotagonistas de una película que está a punto de estrenarse o es un éxito de cartelera.

Sin embargo estas dos actrices aparentemente tienen una amistad más allá de lo tradicional estamos hablando de Reese Witherspoon y Sofía Vergara, aunque suene un poco extraño se han visto fotos de ellas abrazadas, agarradas de mano y hasta más. Esta nueva amistad salió de la nada gracias a su nueva película Hot Pursuit en la cual la catira hace el papel de una policía que debe proteger a la viuda de un narco papel interpretado por Sofía Vergara, dicha película será estrenada el 8 de Mayo.

Estas dos nuevas mejores amigas volaron hasta Miami únicamente para participar en el programa Despierta América donde bailaron al son de ritmos latinos y comieron obleas de dulce de leche, en dicho programa se podía observar esta química tan espontanea de ambas actrices. Es increíble cómo estas dos chicas han llegado a tener esta compenetración estilo amistad de adolescentes donde se toman muchas fotos y hacen collages para después subirlas a las redes sociales.

Queda  a la especulación de muchos si sólo una estrategia publicitaria o si efectivamente han descubierto a esa mejor amiga que tanto han buscado dentro de la industria del cine que normalmente se rige por amistades falsas, mentiras, chismes, entre otras características que no favorecen para nada cualquier tipo de relación entre personas bajo el mismo foco de atención.

 Esta película ha dejado mucho que decir no solamente por la trama sino por esta amistad tan espontanea de las dos actrices, todos esperamos verlas en la pantalla grande en la fecha estimada ya que son la auténtica pareja completamente dispareja.