Una antigua bailarina se ve por primera vez en video a los 102 años

Alice Barker era una bailarina de coro durante el Renacimiento de Harlem de los años 1930 y los años 40. Ella bailaba en clubes como El Apolo, Cotton Club, y Zanzíbar Club, con leyendas como Frank Sinatra, Gene Kelly, y Bill "Bojangles" Robinson.

Aunque ella bailó en numerosas películas, anuncios y programas de televisión, que nunca había visto a ninguno de ellos, y todas sus fotografías y recuerdos se han perdido con el paso de los años.

Con la ayuda de Marcos Cantor de http://jazz-on-film.com finalmente nuestras manos en tres "Soundies" Alice apareció en, y pudimos mostrarles a ella por primera vez. Nunca se había visto a sí misma en movimiento en su vida!

Si desea enviar cartas de admiracion a Alice nos encantaría ver a poder conseguir la adoración que se merece después de tantos años! (Nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para leer algunos de sus comentarios y a ella también.):

Alice Barker
c / o el obispo Henry B. Hucles Episcopal Hogar de Ancianos
835 Herkimer calle
Brooklyn, NY11233

Para obtener más información acerca de los bailarines del Renacimiento de Harlem, le recomendamos el hermoso documental "Has Rich All My Life" -varias de las mujeres de la película bailado con Alice en su día!