¡Vocalista de Maná ha sido amenazado de muerte!

Las declaraciones que hizo Fher Olvera, líder de la famosa banda latinoamericana Maná, en cuanto al asesinato de los 43 estudiantes normalistas en el Municipio de Guerrero, México., ha ocasionado una amenaza de asesinato para la figura pública.

Los mencionados estudiantes estuvieron desaparecidos y el pasado 26 de septiembre fueron todos asesinados. Fher procedió a publicar en su cuenta de la conocida red social Twitter un video donde plasmó el siguiente mensaje:

“Es una tragedia que nos atañe a todos, al mundo entero, porque es un crimen contra la humanidad, una desapariciónforzada”. Mensaje publicado en octubre del pasado 2014.

Posteriormente, procedió a publicar en su misma cuenta una imagen que decía “Nos quitaron tanto que nos quitaron el miedo”

Fue una acción pública para arremeter en contra de la masacre ocurrida. Lo que le trajo como consecuencia que lo amenazaran con perder su vida, el simplemente respondió:

“¡Pero si ya no matan! En México siguen robando, pero quizás no lo tienen tan fácil, porque se denuncia. Los periodistas ya no tienen miedo. Los corren, pero tienen más valor porque ya no se atreven a matarlos”.

Actualmente, el ex alcalde de la ciudad y su mujer, poseen un presunto papel en la situación, lo cual aún se está sometiendo a investigación. Fher por su parte, ha dicho públicamente que teme por su vida tras sus sinceras declaraciones. El rockero de 55 años de edad, también ha dejado claro que aunque el crimen aún existe, ahora no actúan tan fácilmente porque las personas ya no tienen miedo, pensamiento que mantiene firme en cada una de las entrevistas que le realizan.

A su vez, a Jorge Ramos periodista de Univisión al cual se le concedió una entrevista con la estrella de Maná, señala que Fher expresó que la corrupción es el cáncer de los países latinos, refiriéndose a la desaparición de los estudiantes y a la polémica de la ‘casa blanca’ del Presidente Enrique Peña Nieto.