¿Vampiras? Estas mujeres no envejecen

 Christie Brinkley hermosa y eterna para todos nosotros.

Prepárate para quedar boquiabierto por como lucen estas mujeres, hay un hecho y es que por más años que pasen, simplemente no se les nota la vejez. ¡Es como si los años no les pesaran! Es totalmente increíble y digno de admirar. Pieles radiantes, bellas y sanas es lo que podrán apreciar.

Christie Brinkley fue fotografiada en esta adorable pose a nada más y nada menos que sus 59 años. Si eres de las personas que se siente mal por este tipo de casos, lo que verás a continuación te damos la completa seguridad que no hará sentir mejor. ¿Cuál será el secreto de estas mujeres?

La adorable Isla Fisher ha llegado a casi su cuarta década, con 39 años a la actriz no se le ha notado ni una sola arruga. ¿Será que de verdad es toda una vampiresa?
Y ni hablar de Halle Berry, la conocida Storm de los X-men que hoy en día tiene 48 años y solo Dios sabe cómo hace para lograr lucir hasta 10 años menos. ¡Siempre luce despampanante!

Si nos vamos a territorio latinoamericano, está la bella mexicana Salma Hayek que con también 48 años de edad luce extraordinariamente joven. ¿Sus duchas las tomará con formol en vez de agua? ¡Increíble como esta voluptuosa mujer logra verse así!

En esta lista no puede faltar una de las más conocidas y posibles vampiras en definitiva, ¡Demi Moore! Una de las actrices que más ha declarado su miedo a envejecer. ¿Por qué? Si luce un cuerpo y un rostro extraordinario.

Heather Locklear, en definitiva debe dormir de día y salir de noche, tiene 53 años y esta actriz estadounidense logra verse como si tuviese 35. Un cuerpazo que deja babeado a millones de personas.

Isla Fisher, hermosa pelirroja que nos ha acompañado a más de una comedia.

Halle Berry, o mejor conocida como Tormenta en Xmen o quizás como Gatubela