Abuela en bikini arrestada por manejar borracha y con su nieto en el vehículo (video)

 Florida: Una abuela con poca ropa fue arrestada después de que  borracha se estrelló  en Naples, Patricia Ebel, que la policía determinó que estaba bajo la influencia del alcohol, estrelló su BMW a un vehículo parado en una intersección. Su nieto de 10 años estaba en el vehículo en el momento del incidente.

La ebria señora de 49 años , según los informes, no pasó una prueba de sobriedad, e incluso fue filmada tambaleándose usando nada más que un bikini en la escena del incidente.

El metraje se disparó según  GUIÑO Noticias ,que  muestra a Diputados del Sheriff del Condado de Collier emitir la prueba de sobriedad durante el cual expuso varios signos de intoxicación. Se informó de un fuerte olor a alcohol.

Ella fue supuestamente diagnosticada de que conducía con un contenido de alcohol en la sangre por encima del límite legal.

Al parecer, Ebel y su nieto habían pasado el día en la piscina, que al menos explica su atuendo, si la conducción fué inusual mas lo fué su comportamiento horrible después.

Ebel se enfrenta ahora a cargos de DUI graves, incluyendo la conducción con un contenido de 0.15-o-mayor de alcohol en sangre con un menor de edad en el carro.

Afortunadamente, su nieto no resultó herido en el accidente. El conductor del otro vehículo fue llevado al hospital por lesiones no mortales

mira el video del momento....