Agente de viajes de NYC se roba US$80,000 estafando clientes

NEW YORK- Las estafas se encuentran en todos lados sin importar cuán generosa o amable parezca la persona. En este caso estamos hablando de una mujer hispana de 46 años llamada Adriana Olivar Muñoz quien tomaba información personal de otras personas reflejada en la tarjeta de crédito de estas a través de una empresa que se llama ExpertTravel Travel agency de Jackson.

De este modo ella adquiría boletos de avión para otros pasajeros, la estafadora ha sido enfrentada alrededor de 20 cargos ante el juez Barry kron incluyendo robos en mayor cuantía, robo de identidad, falsificar registros de negocio y esquema para cometer fraude según estableció la fiscalía.

De ser hallada culpable la joven hispana enfrentaría alrededor de 15 años de prisión, mientras se realizaban las investigaciones se reveló que muchas de estas personas estafadas confiaron en ella simplemente por el hecho de que su origen hispano y que hablaba español.

El juez advirtió que si alguien ha sido víctima de esta señora o conoce a alguien que cayó en este esquema de fraude se comunique por favor con las autoridades respectivas. A través de los diferentes reportes de esquemas o casos reportados hubo uno que causó más estruendo ya que una familia el 31 de diciembre en año nuevo se disponía a viajar cuando presentó sus boletos electrónicos se dieron cuenta que no eran reales efectivamente la familia no tenía dinero adicional para comprar otros pasajes por lo que no pudo llegar a su destino.

Este tipo de actos ascendieron alrededor de 80 mil dólares en pagos fraudulentos por lo que es importante el recordar que todo tipo de acto malicioso siempre tendrá un final no muy bueno para la persona que lo está realizando, le deseamos a esta señora nada más y nada menos que lo que se merece.