Compra US$140 en rosas a vendedora del "subway"; lo que pasa luego te conmoverá

NEW YORK- En muchas partes del mundo hay demasiada gente que se para en la madrugada para trabajar únicamente para conseguir lo necesario para seguir adelante. En este caso, un joven muy bien vestido se acercó a una mujer que estaba vendiendo cada rosa en un dólar, este hombre empezó a hablar con ella en el metro de nueva york le iba aumentando la cantidad que le iba a comprar hasta llegar a la totalidad de 140 rosas un total de lo que la mujer debe vender diario.

 La sorpresa y conmoción de esta comerciante fue tanta que reventó en llanto al no poder creer que ya todo su trabajo del día había culminado y por supuesto ante el gesto de este joven tan altruista, la única condición que le puso este joven fue que diera estas rosas a todo el que quisiera recibir una de forma gratuita.

 Por supuesto este hombre no quería ser grabado ni tampoco quería ser conocido, simplemente entregó el dinero y salió el vagón estableciendo que era un día feliz y que ella no debía ponerse triste ni a llorar, la mujer posterior a romper en llanto comenzó a gritar a todos los pasajeros “El que quiera una rosa tan sólo acérquese y tómela” luego gritó prácticamente en risas “Rosas gratis para todo el mundo”, las personas en el metro riendo le aceptaron una rosa cada uno pues ahora el trabajo de la señora fue entregar rosas de forma gratis para alegrarle el día a muchas personas.

Aún queda generosidad en este mundo de diferentes tamaños, con diferentes motivos y a pesar de que el video fue filmado en el 2014, este no se volvió viral sino hasta hace poco cuando una fuente muy conocida decidió publicarlo.

Invitamos a todos que tengan pequeños actos de generosidad en su día a día no necesariamente invirtiendo dinero simplemente haciendo sonreír a alguien.