¡Romeo Santos dará un concierto gratis!...Te decimos dónde

¿Quién no conoce a Romeo Santos “El Rey De La Bachata”?

NEW YORK- Este hombre sin duda alguna ha causado estruendo a nivel mundial desde hace unos cuantos años ya que ha estado estremeciendo a todos en diferentes países, para este caso en particular estará en el Rockefeller center este lunes 27 desde las 8 de la mañana.

Será parte de los conciertos “Viva Today” que se transmitirán tanto en NBC como en Telemundo, este joven a cargo de aperturar el evento con todos los temas más destacados de este cantante completamente en español tales como “Por un Segundo”, “Propuesta Indecente”, “Mío”, entre otros.

 Una vez culminado este concierto en dicha plaza tendrá que viajar a Miami para planificar todo lo que le espera el día 30 de abril en los Latin Billboard premiación para la cual este hombre tiene más de 21 nominaciones rompiendo el récord hasta los momentos.

Nos imaginamos que todos quieren saber ¿Que debes hacer si quieres asistir al concierto?, pues tan solo debes inscribirte en el Today Concert Series Newsletter y de esta forma solicitar un pase que garantizará que disfrutes de este momento.

 De igual manera se recuerda que hay miles de fans de este hombre los cuales estarán en toda la plaza para interpretar sus temas en compañía del cantante y es que aunque no lo crean este ha sido una de las pocas personas que ha logrado establecer la bachata como uno de los bailes más importantes a nivel mundial.

No te pierdas: Lo que dijo romeo santos sobre su supesta enfermedad

Su último video de Propuesta Indecente ya tiene alrededor de 650 millones de visitas en YouTube y creemos que es en parte por su gran talento y también por su debutó en la pantalla grande con la película que ha causado mucho estruendo Rápido Y Furioso 7 ¿Qué esperas?, trata de conseguir tu pase y de ver al Rey De La Bachata completamente gratis.