"La Novia del Mundial" fue asesinada por su novio

foto Amanda Bueno, caso Amanda Bueno

Brasil.- Si por algo recuerdan a la conocida como "La Novia del Mundial", llamada Amanda Bueno, es por el selfie que se logró tomar con el famoso jugador de la selección brasilera Hulk. La atractiva Amanda, con un espectacular cuerpo dejó boquiabierta a más de uno. Para sorpresa de todos, hoy en día se ha dado a conocer la noticia que ha sido asesinada.

La hermosa modelo que el año pasado en el mundial de fútbol se atrevió a ridiculizar al área de seguridad, consiguiendo fotografías con los representantes de su selección, ha perdido la vida por nada más y nada menos que su novio actual, llamado Milton Valera.

Extra: La foto de las dos mujeres que se hizo viral

Milton Valera la golpeó numerosas veces para luego dispararle con una escopeta. Es un crimen definitivamente horrible y atroz que ha dejado a Brasil en estado de shock y plena conmoción.

Toda la escena se encuentra filmada en unas cámaras de seguridad donde se ve al mencionado Milton golpeándola a Amanda Bueno sin piedad alguna, se puede apreciar como éste le estrella la cabeza contra el piso numerosas veces, ya para este momento Amanda no se movía, se encontraba inconsciente o quizás ya muerta, no obstante, se ve como Milton ingresa a una habitación se coloca un chaleco antibalas y con una escopeta procede a dispararle varias veces.

No te pierdas: Hiere mujer al sorprenderla haciendo ''Chiqui Chiqui'' con su esposa, OBSERVA.

El próximo movimiento que tuvo el asesino fue robar un auto a uno de los vecinos huyendo de la escena del crimen, pero afortunadamente los entes policiales lograron alcanzarlo y detenerlo. Ya Milton confesó haberla matado y tiene como firme argumento el hecho que Cícera Alves de Sena, nombre real de la fallecida modelo, lo estaba engañando con otro hombre y planeaba dejarlo por lo que él estaba siendo una víctima de la infidelidad.

Muy lamentable hecho para la joven, un futuro de éxito le esperaba con todo el carisma que la representaba. ¡MUJERES DESPIERTEN CON ESTOS HOMBRES CELOSOS!

Cícera Alves de Sena