Se aumentan el "BEMBE" para lucir como Kylie Jenner

Estados Unidos.- Si crees que lo has visto todo, prepárate para ver lo atroz que se ha convertido este desafío y lo mucho que ha dañado a numerosas jóvenes, fanáticas de la famosa estrella Kylie Jenner, mejor conocida como la hermana menor de las Kardashian.

De un tiempo para acá se ha visto un cambio drástico en el rostro de Kylie, se destaca por completo el gran aumento que han tenido sus labios. Esto puede destacarse como otro atributo de las hermanas Kardashian, que siempre están en boca de todos. La realidad es que en la actualidad ellas están en todas las portadas y siempre de primera página.

No te pierdas: Kim Kardashian lo muestra todo

Lo aterrador del asunto son las jóvenes que han querido imitar los labios de la mencionada Kylie, que por ende, han sufrido las consecuencias. Ya se han visto decenas de chicas sometiéndose a métodos peligrosos para únicamente lograr tener esos grandes labios. Esta polémica se ha convertido en un delicado reto a través de las redes sociales.

La verdad es que son extraordinariamente grandes y todos los que han podido le han preguntado cuál es el secreto que está detrás, a lo que la joven estrella responde con una negación rotunda e cuanto a tratamientos estéticos o cirugías. Esto ha ocasionado que desde el fin de semana pasado, se convierta en un reto viral para conseguir esos labios.

A tan sólo días, ya las jóvenes que se han atrevido a realizar el mencionado reto han publicado sus respectivas fotos del antes y el después utilizando el hashtag #KylieJennerChallenge.

Extra: Esta es "la Kim Kardashian del Perú"

En cuestión de horas, la noticia empezó a estar en boca de todos mostrando los resultados que han sido completamente aterradores y espantosos, la técnica trata de introducir los labios en la boquilla de un envase en forma de botella y luego succionar hasta que los labios se inflamen.