¡Sofía Vergara dice la verdad acerca de los hijos que nunca llegó a tener con su Ex!

Luego de romper el compromiso y separarse de su ex novio Nick Loeb, Sofía fue acusada y demandada por querer destrozar los embriones que anteriormente habían congelado. El empresario estadounidense indició en una entrevista, que la actriz colombiana se encontraba enfocada en su carrera y no en construir una familia, como era su caso. Ellos siendo pareja, quisieron congelar embriones que se crearon mediante los óvulos de Sofía y los espermatozoides de Nick.

Ella siendo la actriz catalogada como la mejor pagada de la televisión americana, según Forbes, revista especializada en esta índole, Sofía decidió tomar acciones y desmintió por completo el argumento por el que Nick la demanda. El abogado de la estrella, Fred Silberberg,afirmó que ella jamás ha sugerido que los embriones sean destruidos, por el contrario, ha dejado por sentado que desea que se mantengan en el estado que se encuentran, es decir, congelados; y que su ex pareja está plenamente consciente de eso a pesar que haya decidido declarar lo opuesto y tomar acciones legales en cuanto a eso.

La revista People publica que el mismo Fred describe a la demanda como una acción que no tiene credibilidad alguna y carece enormemente de méritos. Además, ha dejado claro que la barranquillera que hoy en día tiene 42 años, está feliz y continuando su vida al lado de su nueva pareja, el actor Joe Manganiello conocido por su papel de hombre lobo en la famosa serie estadounidense True Blood, la estrella se siente cómoda y está completamente de acuerdo con dejar a  los embriones congelados por un tiempo indefinido, esto evidentemente debido a que lo que menos desea en estos momentos es tener hijos con su ex, lo cual es totalmente entendible en vista de las circunstancias actuales.