Padre de la abogada desaparecida hace fuertes declaraciones

Santiago.- En el caso de la joven abogada que se encuentra desaparecida desde hace 2 semanas luego de que saliera a juntarse con un amigo con él se había reencontrado a través de la red social de Facebook, sin embargo aún no aparece y por el hecho había un detenido.

El padre de la joven Paola Languasco, denuncia que Nepomuceno Rodríguez, quien fue interrogado por la policía y apresado para fines de investigación, además de haberle encontrado un arma ilegal, fue liberado, luego de que un coronel repartiera dinero para que lo dejaran libre. El nombre del coronel no fue revelado. 

No te pierdas: Policía investiga las últimas llamadas recibida por ABOGADA desaparecida

Así mismo fue la persona con quien Paola había tenido contacto a través de la red social y que le pagó al taxista 3,500 pesos por el traslado de Puerto Plata a Santiago de la joven.

Hasta el momento unas 6 personas han sido interrogadas tratando de dar con el paradero de la joven abogada, madre de tres niños.

Extra: Cheddy Garcia se quita el sostén pleno programa tv

Leopoldo al hablar vía telefónica con El Caribe, dijo que tiene previsto reunirse con el procurador Francisco Domínguez Brito para ofrecer detalles de su denuncia. 

El padre de la abogada, teme que Nepomuceno se vaya del país, sin aun haberse aclarado la desaparición de su hija.