Salma Hayek muestra como se come un grillo

Monterrey.- Salma Hayek la actriz y productora que ha llegado a la farándula internacional ha dado mucho de qué hablar cuando usó su cuenta de instagram para compartir con todos una de las tradiciones en muchos de los países Latino Americanos que es el comer grillos, es por esto que la actriz grabó un video, diciendo lo siguiente: "Cricket eating, (comiendo grillos)". "Son grillos de México, desde Oaxaca".

Aunque para muchos es un clásico alimento mexicano por sus cantidades grandes de proteínas para otros ha resultado un tanto grotesca la información por lo que ha tenido mucha polémica dicho acto culinario de Salma.

La mayoría de personas al momento de ella subirlo en el instagram, también pensó que era una especie de reto por lo que comenzaron a llenar su cuenta de comentarios positivos en conjunto con una gran cantidad de “me gustas”, actualmente el video tiene alrededor de 3327 likes en conjunto con casi 666 comentarios.

Ella ha dedicado su cuenta a compartir cosas que son sumamente personas demostrando ser una persona con los pies en la tierra, la cual solo le gusta darse a conocer tal cual es, ya que tal como lo escribe en sus redes sociales a ella no le gustaba contar con estos métodos pero a raíz de que muchas personas se hacían pasar por ella pues tomó la decisión de aperturarse las redes más tradicionales.

Por otra parte hasta hace poco se reveló el que actualmente ella está en la 68 edición del Festival Internacional de Cine de Cannes uno de los más prestigiados en su área y sin embargo esta mujer logra mantener su sencillez y sus raíces por así decirlo a flor de piel, realmente da mucho de qué hablar solamente por su personalidad y desde luego por sus gustos peculiares en la cocina.