Mujeres que llevaron los celos a otro nivel

Los celos, terrible arma para todos ya que denotan inseguridad, posibles trastornos mentales, entre otros. Antes, las mujeres necesitaban de mucha astucia para poder descubrir a sus hombres siéndoles infieles, desgraciadamente llegaron las redes sociales y le arruinaron la fiesta a muchos de estos pillos.

Todo comenzó con el correo, las mujeres obtenían las claves de sus esposos solo para chequear con quien estaba platicando, posterior a esto fue el MSN, todos nos acordamos de aquella pregunta ¿Quién es ella? ¿Quiero que la bloquees y nada de emoticones raros?, aunque suene familiar y reciente este tipo de preguntas, se han remontado a hace mucho tiempo cuando el whatsapp y los androides no pensaban ni en nacer.

En este caso, parece que los creadores de estas aplicaciones hacen todo lo posible para hacer de nuestra vida un sufrimiento si queremos portarnos mal, ya que ahora encima de tener el famoso estado de “En Línea” también pueden ver cuando hemos leído algún mensaje por lo que si faltan más de cinco minutos cuando uno responde ya la persona esta preguntando que estaba haciendo, con quien, donde, cuando y como fue toda la experiencia.

Como pueden ver en esta toma de pantalla cada vez los celos llegan a un nivel más y más insano, lo importante de esto no es dejar que tu pareja revise todos tus objetos personales, sino generar la suficiente confianza en ella como para que no sienta la necesidad de hacerlo.

Por supuesto hay muchas personas que tienen realmente problemas de autoestima y sienten este tipo de patologías sin querer, pero para esto, si aceptamos a nuestra pareja tal y como es podemos buscar ayuda profesional en conjunto y evitar que este tipo de cruces de limites ocurran con frecuencia y concientizar a la persona de que lo que se está haciendo puede llegar al punto donde si busquemos a alguien mas.