Así lucia Vin Diesel cuando tenia cabellos ¡no siempre fue bad boy!

Así cueste creerlo, Vin Diesel que hoy en día es conocido por su rudeza y aspecto de bad boy, hace unas décadas atrás tenía una imagen completamente distinta. Su aspecto era de un chico común, unas medias blancas altas con zapatos de vestir en un conjunto de saco y un corbatín era el estilo que normalmente utilizaba, nadie se imaginaba que lucía como todo un estudiante de instituto.

Era extremadamente distinto al look que hoy por hoy se le conoce. No era calvo y sus músculos gozaban por su ausencia. En definitiva, no era tan guapo como lo es actualmente, lo más probable es que no haya tenido al montón de chicas derretidas por él como ciertamente las tiene de un tiempo para acá.

No te pierdas: Vin diesel dedica una canción a su mejor amigo Paul Walker

El actor está disfrutando del éxito que está teniendo la película Rápido y Furioso 7, la última entrega de la saga, que se puede afirmar que está arrasando en las taquillas. Como era de esperarse, en ningún momento Vin Diesel ha dejado de mantener presente al recordado y extrañado Paul Walker, cada vez que tiene oportunidad aprovecha para homenajear a su compañero.

Si algo no se puede negar, es la versatilidad de películas en las que el actor llamado en la vida real Mark Sinclair Vincent, puede estar. De Niñera a Prueba de Balas, The Chronicles Of Riddick hasta la gran saga de Fast and Furious representando al conocido personaje Dominic Toretto.

Extra: Fotos chulas de VIN DIESEL

Con 47 años de edad, Vin se ha destacado como actor, productor, director y guionista. Adicional a eso, en el 2002 fundó una compañía de juegos llamada Tigon Studios, la cual ha producido hasta la fecha importantes juegos.