Su novia y su exnovia se tiran a un río para ver a cuál de las dos salva

China: Cuando Wu Xia, de 21 años, organizó una reunión con su novia y su ex para poner fin a las constantes peleas, la situación fue de mal en peor

Y es que este hombre se encontró en una situación difícil cuando su actual novia y su ex ambas se arrojaron a un río - para ver cuál le gustaba más.

Confundido Wu Xia, de 21 años, había roto con su novia de largo plazo juny Tang, 20, después de reunirse con el nuevo amor de 22 años , Rong Tsao.

Pero durante los siguientes tres meses, despechada juny se mantuvo molestando a él por si queria volver con ella y así Wu decidió organizar una reunión entre los tres 

Wu dijo: "Yo estaba harto de ser molestados por ambos lados.

"Rong se quejaba de juny y juny se quejaba de ella y todo esto le dió la idea."

Pero cuando ellos se reunieron en un sitio en Ningbo, en la provincia oriental china de Zhejiang, la situación fue de mal en peor.

Un portavoz de la policía dijo: "Las chicas comenzaron a discutir y la ex novia del hombre se sintio insultada por un comentario hecho por la nueva novia, y por eso se lanzó al río llamando a su ex amante para salvarla .

'La nueva novia, temiendo que de hecho podría saltar para salvar a su ex amante, y  saltó ella también y ambas comenzaron a llamar para que las rescatara de ahogarse ",dijo un portavoz de la policía .

Así Hsia saltó. Y salvó a su actual novia ....

Él no era un hombre sin corazón porque. De camino a casa, llamó a su hermano y le pidió que rescatara a su ex-novia. Tal vez podrían haber congeniado ahora? 'Novia y ex pareja de salto del hombre en el río para ver quién va a rescatarme. Dije ni mas encuesta dice: Novia. Buena suerte, Wu Xia.