Ataque en Escuela de Barcelona con una Ballesta

Lamentable tragedia en una escuela de Barcelona; Un alumno de 13 años ha matado a un profesor en el instituto Joan Fuster del barrio de Sagrera de Barcelona. Habría, además, otras cuatro personas heridas.

La policía española dijo este lunes que han detenido a un niño, que es menor de 14 años , por el presunto asesinato de un profesor de sexo masculino y heridas a varios otros en una escuela en Barcelona.

Aunque voceros confirmaron que el maestro fue asesinado con un arma que tenía una hoja, no dirían que tipo se utilizó. Televisión Española y otros medios de comunicación informaron que el muchacho llevaba un cuchillo y una ballesta.

Los alumnos están siendo interrogados. Varios de ellos han asegurado a las puertas del centro que el chico de 13 años llevaba tiempo planeándolo y que tenía una lista con 25 nombres. Sin embargo han explicado que pensaban que era una broma

 

Además, los Servicios de Emergencias Médicas están atendiendo a varios alumnos con una crisis de ansiedad. Al lugar de los hechos también se han trasladado los padres de los jóvenes. 

En este video vea las primeras informaciones en la televisión  en España al momento de conocerse la tragedia