¡Demi Moore y Bruce Willis juntos de nuevo!

Todos sabemos que estos dos tienen más tiempo en la industria de Hollywood que Matusalén de años de vida, en su momento compartieron un romance fugaz que dejo hijos de por medio, ellos hicieron su vida separada y años después vuelven a convivir juntos.

Ambos padres fueron a ver a su hija Rumer Willis bailar y cantar ya que le dieron el papel de Ursula en la obra de Disney “La Sirenita”, es importante la forma de criar a su hija de estos dos padres ya que no buscan que su hija tenga papeles de lo que sea sino por el contrario dejan que ella tenga la libertad de bajo sus propias destrezas conseguir lo que su talento le permita.

En Hollywood casi nunca se ve este tipo de crianzas ya que muchos actores hoy en día son tan famosos por sus padres y porque le han hecho uno que otro favor llamando a los contactos necesarios. Por otra parte podemos ver en las fotos como los padres de esta chica están más que felices, lo que no sabemos es si lo están porque están juntos después de tantos años pudiendo compartir como familia o simplemente porque su hija está siguiendo los pasos de ellos poco a poco.

Independientemente del caso, en las fotos pueden ver como aparecen juntos incluso con los abuelos de esta chica y otros familiares, dejando saber que independientemente de cualquier diferencia cuando se es familia se puede estar juntos.

Todos esperamos que tanto Demi como Bruce puedan estar juntos de nuevo y logren culminar cualquier tipo de inconveniente que hayan tenido en el pasado y puedan ser una pareja de nuevo, ya que si buscamos en las fuentes más comunes podremos ver como estos dos se veían realmente enamorados y hacían un excelente match.