¡Ternurita! Shakira presume al encantador Sasha

 

 

Shakira una de las cantantes más exitosas en toda Latino América ya va por su segundo hijo del cual está completamente enamorada sobre todo por el parecido que tiene con su esposo, es increíble cómo funciona la genética y como parece que los genes se repartieran casi como si fueran caramelos.

La actriz no había querido mostrar fotos del pequeño porque todos sabemos cómo son los famosos con sus hijos y con el hecho de que quieren brindarles una vida lo más normal que se puede siempre y cuando ellos lo decidan, de hecho, hay muchos famosos que hasta el sol de hoy tienen cuatro hijos pero todos conocemos únicamente a dos.

Uno de estos casos son los Osbourne, en el reality que realizaron únicamente mostraron a dos de sus hijos pero la realidad es que tienen un tercero que simplemente no se siente cómodo saliendo a la luz, en el caso de Shakira según habló en una entrevista comentó que no quiere que mientras sean pequeños deban lidiar con los paparazzis, o la sombra de su madre en las decisiones que quieran tomar.

Sin embargo, han podido disfrutar de todos los lujos que la actriz y el deportista de su padre pueden brindarle, de igual forma Shakira quiere que ellos crezcan con humildad y sepan que todo lo que tienen es por un esfuerzo que han realizado sus padres a lo largo de muchos años.

De ahora en adelante podremos ver a estos hermosos pequeños con mezcla exótica a nivel de ascendencia y esperaremos a ver cómo crecen y a que se dedican, ambos padres le han dado cancha abierta a cualquier decisión que ellos puedan tomar a futuro.