La publicación caliente que borró el hijo de Leonel Fernandez

Juan Dolio.- Todo el mundo estaba a la espera la culminación de la reunión del Comite Político del PLD, en donde se estarían debatiendo temas relacionados a asuntos internos de la organización y sus candidatos.

La reunión fue pautada para iniciar a eso de las 10:00 a.m. en el Hotel Metro Country Club, en Juan Dolio, en donde no se le permitió acceso a la prensa.

Luego de concluir la reuníon, el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez convocó a los todos medios para una rueda de prensa, en la misma se anunció lo que también era de esperarse; el anuncio de la solicitud al congreso para la modificación de la constitución para que Danilo Medina pueda reelegirse.

Extra: Leonel Fernández le responde a Quirino con este mensaje

La mayoria del Comité a lo interno del partido aprobó dicha solicitud, sin embargo el ex presidente Leonel Fernández y otros seis militantes, hicieron su voto en contra "LOGICAMENTE"; esto motivó una reacción a favor y contra en las redes sociales; pero la de más chispa fue la del hijo del Leonel Fernández, Omar Fernández, quien publicó en su cuenta de twitter @omarfernandez_: “Cría cuervos y te sacaran los ojos”. 

Al parecer no se percató que este comentario podría darle más calor al tema, sin embargo dicha publicación fue borrada pero ya era mi tarde.

No te pierdas: Lo que dijo leonel Fernández sobre Quirino (video)

Automáticamente este comentario se hizo viral en twitter y facebook, dando a demostrar que definitivamente esto ha picado por el lado de los "LEONES" y evidentemente este cambio a última hora pone en aprietos las aspiraciones de Leonel Fernández para el 2016 ¡SOPLAN LOS VIENTOS!