Cuando veas esta mujer sin maquillaje, ¡entrarás en estado de shock!

Un maquillador ruso llamado Vadim Andreev pone en práctica el famoso y conocido dicho “no hay mujer fea sino mal arreglada”. Con un talento inigualable, el maquillador presenta numerosas fotografías que te dejarán en shock. Sus trabajos son completamente asombrosos y vale la pena detallar cada obra de arte que éste personaje realiza.

Hoy en día existen numerosos complejos por parte de las mujeres, esto a causa de los estereotipos que crean diariamente las celebridades. Este maquillador estrella se ha encargado de transmitirle a cada mujer común y corriente que está en casa frente a un computador, que poder lucir bella, deslumbrante al punto de verse perfecta es un hecho totalmente posible gracias al valioso maquillaje.

Extra: 10 errores que comete la mujer al momento de maquillarse

Es decir, toda mujer está al alcance de verse como toda una súper estrella de la televisión. Las imágenes que se muestran, son la real prueba de las habilidades, destrezas y aptitudes que una persona puede llegar a tener y así poder crear numerosas obras de arte. Con el transcurso del tiempo, este maquillador adquiere una experiencia increíble, gana más fama y posicionamiento en el mundo del maquillaje.

Tienen que apreciar con sus propios ojos todas las imágenes con el antes y después, es algo real que vale la pena ver para que así se queden con la boca abierta, literalmente. Asómbrense, deslúmbrense y atrévanse a creer que en definitiva no existe ninguna mujer fea, este maestro en el área de maquillaje lo ha dejado completamente claro y por sentado. No hay duda alguna de eso. En numerosos casos, el efecto que se ve es la fusión de los juegos de luz con el maquillaje.

No te pierdas: Nueva extraña moda entre las mujeres en su maquillaje (fotos)

Vadim niega usar Photoshop o cualquier programa de retoque, para conocer más de sus trabajos pueden ubicarlo en su canal de la red social YouTube o a través de su página web: vadimandreev.com

Anexamos aquí otras muestras de su talento: