Pareja humilla a madre por lactar a su hija en público (video)

Aún no confirman si el video forma parte de una campaña sobre la lactancia materna, pero lo que se ve en definitiva es una atrocidad total. En Ciudad de México, una pareja adulta decide detenerse a mitad de un parque público, aún no se sabe con exactitud cuál es, para agredir verbalmente a una madre que estaba sentada amamantando a su hija recién nacida.

Gracias a Carlos Salazar Ramos, usuario que filmó a escondidas lo que ocurría, es que se tiene acceso a ver semejante acto de ignorancia a través de la conocida red social YouTube, la descripción que le da al video es la siguiente: “No puede ser que haya gente así en pleno 2015, increíble la señora loca acusando de exhibicionista gritándole a una mamá en medio del parque”.

La madre fue acusada de exhibicionista y fue obligada a retirarse del lugar, la pareja fue déspota, irrespetuosa y ofensiva. Ella simplemente mantuvo una actitud tranquila y respondió que lo que estaba haciendo era algo natural, que solo le daba de comer a su bebé porque tenía hambre. Mientras, que la alterada señora le gritaba que no era nada natural estarse exhibiendo.

La madre se vio forzada a retirarse del lugar, luego que la señora tomará una actitud completamente agresiva gritándole “¡Vieja cochina, eso se hace en la casa!”. Mientras que el señor, acompañante de la mujer que decidió armar semejante escándalo sin sentido, le decía a la madre “¿no puedes ser más responsable?” manteniendo una postura de completo apoyo a las acciones que decidió tomar su señora.

Que bochornoso es que en pleno siglo XXI todavía se encuentren personas con este tipo de creencias y peor aún, que se atrevan a arremeter contra mujeres que solo están haciendo lo correcto.