Policía investiga las últimas llamadas recibida por abogada desaparecida

Santiago.- Aun no se tiene pista de la desaparición de la joven abogada, Paola Languasco, quien desapareció el pasado 6 del presente mes, luego de que saliera de su casa a encontrarse con un señor que habría conocido hace unos 5 años y se reencontraron por la red social Facebook.

Según el Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, General Héctor García Cuevas, dijo que están rastreando las llamadas telefónicas que la abogada había recibido en los días de su desaparición, para ver si hay pistas de quienes o quien está detrá de esto dar con su paradero.

Uno de los investigado es de nombre, Ambiorix Nepomuceno Rodríguez quien mantuvo contacto con la abogada vía facebook y habría pagado al taxista "tito", la suma de tres mil pesos para que trasladara a la abogada desde Puerto Plata hasta Santiago.

Vea también: Así respondió Zoila Luna al comentario de ayer

Ambiorix Rodríguez fue puesto en libertard posteriormente y al mismo tiempo fueron interrogadas dos amigas de esta, quienes iban a viajar con Paola Languasco.

No te pierdas: Encuentran sin vida en el patio de una casa campestra (VIDEO)

Además dijo que mantienen comunicación con una amiga de la abogada, quien había tenido contacto con ella los últimos días antes de su desaparición. La policía Nacional sigue investigando. Deja tu opinión de este caso AQUI