René Brea no volverá a producir Los Premios Soberano

Santo Domingo.- René Brea culmina sus 4 años de contrato para la producción de los Premios Soberanos, siendo este uno de los años que mejor Audiencia tuvo con 19.31%.

“Me siento satisfecho por el deber cumplido, la mejor noticia que he recibido es que el Soberano 2015 marcó 19.31% solo dos décimas por debajo del 2012 (19.53%) y este premio contó, a diferencia del 2012, solamente con talento nacional, waaaaaooo que feliz me siento!!!”, expresó René Brea.

Vea también: Memes de los premios soberano 2015

Brea ya no concursará para realizar la producción de los premios ya que según dijo se dará un descanso y así poder hacer otros proyectos.

“Respeto, valoro y evaluó los comentarios, pero el trabajo habla por sí solo”.

“Me siento orgulloso de compartir la nacionalidad con el público más exigente que tiene Latinoamérica”.

“por confiar en mí y darme el sí a todas nuestras ideas; a los muchachos urbanos por permitirme ser parte de su crecimiento como artistas, pues desde el 2011 le hemos dado el espaldarazo y no nos han hecho quedar mal”. Agradeciendo a los artistas.

No te pierdas: El desafine de Vakeró en los premios soberano

“Pero hay alguien que merece todo el crédito del mundo, mi esposa (Selinée Méndez; ella es la gran responsable de levantarme cuando me he caído, de cuidarme cuando me han herido y de sostenerme cuando las fuerzas se me han agotado. Todo el amor y respeto del mundo, es una gran mujer y una gran profesional”. No faltaron sus 4 hijos, Ashley, Ariel, Maia y Valentina por ser los más sacrificados de todo esto, los amo”.

“Logramos que cada año se realizara casting para bailarines, dándole oportunidad a nuevos talentos; en producción reclutamos gente nueva para que viva la experiencia, el vestuario es abierto para que cada diseñador dominicano aporte su creatividad”.

Extra: El desahogo de Fefita La Grande en los premios soberano

Sobre eso abundó: “Los nuevos artistas han encontrado espacio en la premiación para presentarse como una manera de estímulo a sus carreras. Ya para estar en el Soberano, delante o detrás, no hay que tener una carrera consagrada, sino tener talento y disciplina”.