Celos enfríaron la relación entre Justin Bieber y Kendall Jenner

Desde hace días se comentaba si estas dos celebridades podrían ser la pareja del momento, aún no queda claro qué tipo de relación tienen o tenían, pero si es cierto que Justin es completamente recibido y atendido en la familia Kardashian.

Todo inició en el famoso festival de Coachella, donde el seductor asistió con las dos hermanas Jenner, Kylie y Kendall, a ella se le capturó mirándolo con ojos de completa enamorada, la sorpresa surgió cuando Bieber resultó estar muy acaramelado con Hailey Baldwin que resulta ser amiga de ellas también. Aún con eso, el cantante coqueteó notablemente con Irina Shayk.Todo esto en las pocas horas que duró en el evento, y como si fuera poco para completar la polémica, hay rumores que tuvo una fuerte pelea con el guardia de seguridad del festival.

Como era de esperarse las cosas entre Kendall y Justin ya no pintan un buen escenario, fuentes seguras afirman que la modelo le gritó “Idiota” y que las lágrimas empezaron a correr por su rostro al instante que empezó a huir de una fiesta en medio del festival de música mencionado.

Sin duda alguna, el joven no puede ocultar que tiene un gusto por las top models y está catalogado como un conquistador de primera. De igual forma a la bella Kendall no le faltan chicos babeándose por ella, Maluma de 21 años de edad es un gran ejemplo de ellos, el cantante de origen colombiano hizo público a través de su cuenta en la red social Instagram una fotografía donde la modelo aparece en topples para la revista GQ, éste comentó “Que alguien me diga dónde la encuentro” con un ojos de corazón, sería interesante ver si la joven le respondiera el halago.