Selena Gomez y sus escandalosas fotos en bikini

MEXICO- Twitter es el protagonista de las humillaciones de Selena, nadie sabe porqué, pero la conocida cantante tiene unos kilitos demás y ya no es un secreto para nadie. La estrella fue fotografiada nada más y nada menos que en un bikini color rosa donde se detalla a plenitud la nueva figura que tiene.

Una escaza cintura y unos sobresalientes “rollitos” es lo que se ve en un primer plano, normalmente la ex de Justin Bieber suele estar en el punto de mira de todos, pero esta vez le tocó por algo no tan positivo. Selena fue a pasar unas relajantes vacaciones en las playas de Puerto Vallarta, y no pudo escaparse de los paparazzis, éstos llegaron hasta México y desataron este escandaloso evento.

Hay que admitir y reconocer que el bikini simplemente le quedaba pequeño, es posible que lo haya comprado antes de ganar esos kilitos demás, pero aún con eso la figura de Selena ha dado un giro inesperado. La parte superior no le recoge todo el pecho, dejando parte de sus senos al descubierto. De una u otra forma, el desenlace que han ocasionado estas fotos en Twitter ha sido atroz, millones de insultos y críticas hacia ella, comentarios que pueden ser completamente dañinos. Ya se había dejado por sentado que los medicamentos que tiene que tomar continuamente por el lupus que sufre, son los culpables de los cambios de peso tan radicales.

Una vez que esta polémica empezó a desarrollarse por la mencionada red social, los fans y seguidores fieles de la cantante salieron a defenderla completamente, halagando sus nuevas curvas y transmitiéndole todo el apoyo posible. La joven cantante y actriz fue a distraerse con sus amigos, jamás pensó que su momento de relax terminaría convirtiéndose en tan desagradable episodio.