Instagram: Miley Cyrus vuelve a posar en topless junto a las hijas de Demi Moore

Esta vez la acontecida estrella muestra al mundo el nuevo método que aprendió para que la conocida red social Instagram no censure sus fotografías. Entre este trío de amigas, Miley, Scout y Tallulah que son conocidas por no temer a mostrar su lado más desinhibido, decidieron publicar unas fotos que ahora son parte de la campaña social #FreeTheNipple.

El objetivo de esta campaña es que Instagram modifique su reglamento en cuanto a los desnudos, las tres mencionadas celebridades creen que no es para nada justo el hecho que un hombre pueda mostrar públicamente sus pezones y las mujeres no. Anteriormente, la primogénita de Demi Moore y Bruce Willis, Scout, tomó acciones al respecto y generó una polémica al pasear libremente por Nueva York usando únicamente una falda y sandalias, dejando sus pechos completamente al aire, tomándose fotografías y subiéndolas a sus redes, aclarando que le parece insólito que en esta ciudad esto si sea legal y en una red social, no.

Chelsea Handler, es otra celebridad que se ha unido a la mencionada campaña, tomándose fotografías en topples, subiéndolas a sus redes y comentando que el hecho que las eliminen es un acto netamente sexista.

Miley, siendo siempre muy particular, cubre sus pezones con estrellas para que Instagram no pueda eliminar las fotos, hay dos selfies donde se encuentra frente al espejo corriéndose su saco para que se le vea uno de sus pechos y en las otras aparece con sus mencionadas amigas celebridades, en poses sexys que generaron toda una polémica.

Este tipo de acciones, ya le ha costado numerosos escándalos a la joven cantante y actriz, sin embargo, ella ya ha dejado claro que le encanta dar de que hablar a sus seguidores y que al final del día es importante que una estrella brinde de que hablar.